Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el jueves, 9 de enero del 2025 a las 19:55
Saltillo, Coah.- Una mujer de 57 años perdió la vida en la parte trasera de un vehículo en el que era trasladada de urgencia a un hospital, pues los servicios de emergencia no atendieron las llamadas de auxilio de sus familiares.
Fue durante la tarde de este jueves cuando doña María Petra Torres Mendoza comenzó a sentirse mal en su domicilio de la colonia Loma Linda, por lo que sus hijos llamaron al sistema de emergencias para pedir la asistencia de paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, pero ya no había nada por hacer, por lo que se confirmó su muerte, y procedieron al acordonamiento del área para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes se entrevistaron con los familiares, quienes refirieron que María padecía de hipertensión y diabetes desde hace más de 10 años, y aunque contaba con tratamiento, seguido padecía descompensaciones.
Al confirmar que se trataba de una muerte natural, una empresa funeraria contratada por la familia asistió al lugar y levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y preparar el último adiós.
Más sobre esta sección Más en
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas