El joven manejaba una camioneta de transporte de personas que utilizan los estacionamientos cercanos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, perdió el control de la unidad, y se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Tras el impacto, la camioneta dio la vuelta completa y quedó con un fuerte golpe en el costado izquierdo.
Los automovilistas al ver la situación dieron el aviso a la autoridad, y unos momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Verde El Salto quienes tras revisar al joven de 21 años confirmaron su fallecimiento; sin embargo, tuvieron que dejar al joven por el cambio de turno.
Pasaron patrullas de la policía de El Salto e hicieron caso omiso para hacer acto de primer respondiente y solicitar a las autoridades estatales. Gendarmes de la Guardia Nacional al ser territorio Federal actuaron como primero respondieres para llevar a cabo toda la tramitología.
El Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco será el encargado de esclarecer el accidente para ver si participó algún otro vehículo.El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de la recolección del cuerpo para llevarla a sus instalaciones.
Con información de Milenio