Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 17:53
Ramos Arizpe.- Un hombre murió aplastado por unos tubos de acero, con los cuales laboraba en un canal de drenaje, cerca del Mesón del Norte.
Los hechos ocurrieron a espaldas de la empresa Omnisource, cuando trabajadores de las vías ferroviarias realizaban labores para cambiar las tuberías de drenaje.
De acuerdo con las autoridades, los trabajadores quitaron las cintas con que se sujetaban los tubos sobre el camión y estos comenzaron a desbordarse de la unidad.
El material rodó y cayó sobre Ezequiel Esparza Celedón, de 56 años, quien quedó prensado debajo del pesado acero, por lo que los encargados solicitaron auxilio al Sistema de Emergencias.
Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato y valoraron al hombre quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, mientras que la policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó y recolectó indicios en el lugar, además ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias