Seguridad
Por Milenio
Publicado el martes, 17 de septiembre del 2024 a las 15:05
Matamoros, Coah.- A 17 días de su hospitalización, un hombre de 32 años murió luego de ser presuntamente envenenado por su vecino mientras tomaban alcohol en la casa del agresor. El joven salió a comprar más bebidas y cuando regresó siguió ingiriendo alcohol de su botella la cual ya tenía el veneno.
El fallecido fue identificado como José Manuel Teniente García, originario del municipio de Matamoros, y a quien la autopsia le arrojó falla hematológica, lesión renal aguda, falla hepática y falla orgánica, resultados que ya se agregaron a la carpeta de investigación por el caso.
Fue la mañana del lunes cuando se confirmó su defunción por parte de las autoridades del Hospital General de Torreón, generando la movilización de la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las indagatorias.
El primer reporte ocurrió el pasado 31 de agosto en la colonia José Ayup. Fue la hermana del fallecido quien declaró a las autoridades que José Manuel se encontraba bebiendo con sus amigos en una casa vecina.
Supuestamente, José fue enviado a la tienda por más bebidas, momento en el que colocó el veneno agrícola en su bebida y cuando su hermano regresó siguió bebiendo de su botella que ya tenía el veneno.
A partir de ahí comenzó a sentirse mal, razón por la cual fue llevado por sus propios medios al Hospital General de Torreón en donde murió el día de ayer.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2