Leo perdió el control y avanzó algunos metros para luego brincar el cordón en donde chocó con una palma que derribó y cruzar a los carriles contrarios en donde impactó a Sandra quien viajaba en un auto Honda Acord en color blanco. Sandra también perdió el control y brincó el camellón terminando en el descenso del puente de Santa Fe.
Auto quedó en ambos carriles y fue impactado por un camión
Por su parte, Alex quedó a mitad de ambos carriles en donde fue impactado en su costado izquierdo volcando sobre el costado derecho, por un camión repartidor de refrescos el cual lo arrastró varios metros hasta llevarlo a la cuchilla para salir de los carriles centrales.
José Antonio, chofer del tráiler, pudo maniobrar y salió a los carriles laterales que dirigen a la carretera Torreón-Matamoros en donde terminó por impactarse contra un lote de trailers causando daños innumerables.
El chofer resultó policontundido y con una probable fractura en la rodilla izquierda, su copiloto Pablo resultó ileso, mientras que José tuvo que ser trasladado a una clínica de Gómez Palacio en donde reportan su estado de salud estable.
Sin embargo, luego del accidente llamaron a las corporaciones movilizando al cuerpo de Bomberos y ambulancias de diferentes hospitales quienes levantaron el vehículo y confirmaron que Alex ya no contaba con signos vitales.
El sitio quedó acordonado a la espera de los agentes ministeriales quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y también levantar el cuerpo de Leo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.
El tráfico sigue lento en la zona debido a las investigaciones en el lugar, por lo que se recomienda circular por otra zona para evitar el embotellamiento.