Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el domingo, 6 de abril del 2025 a las 14:32
Saltillo, Coah.- Tras una crisis de furia extrema por motivos hasta ahora desconocido, un hombre murió mientras era sometido por cuatro familiares, durante la madrugada de este domingo, en la colonia Puerto de la Virgen.
El domicilio marcado con el número 194 de la calle Juana del Arco en la mencionada colonia, fue sede de un festejo familiar, en el que asaron carne y compartieron bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche.
Cerca de las 06:00 horas José Ángel de 35 años, comenzó a tornarse violento con los asistentes, a quienes insultó, y luego se fue contra su esposa, a quien golpeó y sometió para después intentar asfixiarla.
Ante la situación la hermana del fallecido, identificada como Ana, de 31 años y su esposo Cesar, de 29, intentaron someterlo para evitar que terminara con la vida de la mujer.
Ana y Cesar tiraron al suelo a José Ángel y se le subieron encima, pues el hombre mostraba una fuerza descomunal con la que batallaron durante varios minutos hasta que de pronto se desvaneció.
Los familiares creyeron que debido al alcohol había quedado inconsciente, sin embargo, al cabo de los minutos notaron que no respiraba y fue cuando decidieron llamar al 911, solicitando con urgencia la presencia de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas llegaron al domicilio y procedieron a valorar al paciente, estableciendo que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo y desalojaron el domicilio.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar para asegurar a los involucrados y acordonar el área para resguardarla hasta que llegaron investigadores de la Fiscalía General del Estado, los cuales recolectaron entrevistas.
Peritos en criminalística procesaron la escena, recolectaron evidencia y documentaron las condiciones del cuerpo, señalando que no presentaba indicios de cianosis, por lo que descartaron que haya sufrido un infarto.
Al final, una empresa funeraria intervino en la escena, a fin de apoyar con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la necropsia para establecer si existe o no, delito a perseguir.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia