Seguridad
Por Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 22:39
Saltillo.- Un hombre falleció por aparentes causas naturales dentro del camarote de su tráiler en los límites de Coahuila y Nuevo León, sobre la carretera Federal 57.
Durante la noche del lunes, conductor de un tráiler de la línea TJEMA de Servicio Nacional e Internacional de Empaques y Almacenaje desde Monterrey con dirección al Estado de México, sobre la carretera Los Chorros.
Al momento de llegar al kilómetro 202 del tramo Puerto México- Ojo Caliente, el hombre se orilló al paradero para asearse y se estacionó al exterior de la capilla de San Judas Tadeo, para descansar en la parte del camarote de la unidad.
Debido a que pasaron alrededor de 12 horas desde que se detuvo en el sitio y no respondía ninguna llamada, sus compañeros emprendieron la búsqueda de su paradero hasta dar con él, sin embargo, lo encontraron sin signos vitales en el mismo lugar donde dormía.
Los traileros informaron al sistema de emergencias y personal de la Guardia Nacional acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el área.
Peritos de la Fiscalía General de Nuevo León tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para practicar la autopsia correspondiente, mientras que los uniformados federales ordenaron remolcar el vehículo a un corralón.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia