Vida
Por El Gráfico
Publicado el lunes, 17 de octubre del 2022 a las 17:32
Reino Unido.- Con la llegada de la pandemia, muchas personas se aislaron en sus casas por temor a contagiarse y encontraron refugio en sus mascotas. Ese fue el caso de Lisa Murray-Lang, quien durante el confinamiento acogió a Spud, un tierno hámster.
La mujer de 46 años cuenta que ambos se sentían “atrapados” por la situación epidemiológica: ella sin poder salir y su hámster, en su jaula.
Así nació la idea de crearle escenarios de lugares famosos, utilizando cartón. Construyó el Palacio de Buckingham de Londres, la escuela de magos Hogwarts, Nueva York, entre otros. Pero Hawái se convirtió en el lugar favorito de Spud, él disfrutaba estar entre arena, palmeras y una “excelente vista”, acorde a su tamaño.
Las aventuras de Lisa y Spud llegaron a su fin después de tres años y cinco meses. La mascota murió y para honrar su memoria la mujer viajó a Hawái para esparcir sus cenizas, recorriendo más de 11 mil kilómetros. Ahora, Lisa agradece que el hámster se haya convertido en su compañero durante el confinamiento.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias