Seguridad
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 19:29
Saltillo.- Un hombre falleció electrocutado en calles de la colonia Lomas de Lourdes, donde minutos antes realizaba labores domésticas sobre una escalera.
De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 18 horas, Even Amaya, de 42 años, se encontraba trabajando en la azotea de una casa ubicada en el cruce de Retorno de los Lobos y Paseo de los Lobos.
Cuando la víctima terminó sus labores, manipuló la escalera para retirarla, pero esta topó con los cables de alta tensión y provocó que el hombre sufriera una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el pavimento.
Testigos alertaron del accidente al Sistema de Emergencias y la Cruz Roja acudió a auxiliar al hombre, pero sólo confirmaron su deceso, mientras elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona.
El personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de la muerte y recolectaron indicios en el lugar, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias