¿Qué ocurrió?
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el deceso se registró el miércoles a las 13:58 horas sobre autopista Jiménez a Ceballos kilómetro 090, lugar donde el conductor del autobús detuvo la marcha al conocer que se sentía mal el pasajero solicitando apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Protección Civil y de Capufe llegaron al lugar donde revisaron al afectado y confirmaron que ya había muerto por causa natural. De lo anterior avisaron a las autoridades competentes arribando elementos de la Policía Estatal, Municipal, Investigadora de Delitos y de Guardia Nacional División de Caminos.
Iba a que le realizaran un cateterismo en el corazón
Fue identificado como Guillermo Armando de 57 años, su esposa indicó a las autoridades que provenían de Parral, Chihuahua con destino a Torreón, Coahuila, por tener cita en la clínica 71 donde le realizarían un cateterismo en el corazón ya que la semana anterior había sufrido un infarto agudo.
Fue en el camión donde se sintió mal y le dijo que un fuerte dolor lo aquejaban en el pecho, por lo que le solicitó ayuda al conductor del autobús.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.