Torreón
Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 00:12
Torreón.- El pasado miércoles 12 de marzo murió María del Rosario Vela Hernández de 56 años derivado de las heridas que presentó tras la volcadura de un camión de pasajeros en Gómez Palacio.
El accidente se registró el pasado lunes 14 de octubre del 2024 cerca de las 7:00 horas sobre la carretera que circula de Tlahualilo a Gómez Palacio.
Elmer de Jesús “N” conducía el autobús marca Polo, color azul, modelo 2007 cuando en una curva pronunciada perdió el control del volante y volcó a un costado de la carretera.
En el lugar perdió la vida una femenina de nombre Laura de 28 años, horas mas tarde Martín Soto de 43 y tres semanas después Sonia Ramírez de 43 años.
Los fallecidos así como quienes sobrevivieron al trágico accidente se dirigían a consultas médicas al Instituto Mexicano del Seguro Social número 51 y 71, este último ubicado en la ciudad de Torreón.
María del Rosario permaneció casi cinco meses recibiendo atención médica pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 51 minutos
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia