Seguridad
Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 10:47
Saltillo, Coah.– Una bebé de 9 meses llegó sin vida a la estación 4 de Bomberos, luego de presuntamente padecer de bronquitis, lo que movilizó a las autoridades.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando Karely, fue llevada por sus padres a la central del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la zona industrial de Derramadero.
La madre de la menor pidió ayuda para su hija, pues explicó que desde días atrás había enfermado de bronquitis, sin embargo, al percatarse de que estaba inconsciente, decidieron llevarla en busca de atención médica desde su domicilio en el ejido Rancho Nuevo.
La bebé fue valorada por paramédicos, los cuales determinaron que no contaba con signos vitales, por lo que notificaron del deceso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para tomar conocimiento de la muerte de la menor y realizar las averiguaciones correspondientes.
Se presumió que la muerte derivó de causas naturales debido a la enfermedad que padecía, sin embargo, su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara una necropsia que permitiera esclarecer el deceso.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias