La tragedia que se presentó en cuestión de segundos y que causó gran consternación de vecinos y transeúntes que se percataron de ello, se registró el viernes a las 09:00 de la mañana sobre bulevar México y calle Las Flores cruce de entrada al ejido Cuba del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y revisaron al afectado que yacía sobre el pavimento, del que confirmaron que ya había muerto por graves contusiones en diferentes partes del cuerpo y cráneo que apreciaron a simple vista.
Más tarde fue identificado como José Cruz Román Valenzuela, de 51 años, quien fue trasladado a la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
El conductor fue detenido
Peritos del departamento de Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo de Juan Carlos, conductor de la pesada unidad marca Sterling, modelo 1999, color blanco, quien fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público que ya integra la Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidad.