Se mencionó que el señor Gilberto González Díaz, de 90 años, salió de su casa acompañado de su nieto de 8 años al parque que está al inicio del Camino al Teleférico del Cerro de la Silla, justo frente a su casa en la colonia Bosques de la Pastora.
De acuerdo con información preliminar, la víctima comenzó a presentar malestares hasta que se desvaneció y mientras deportistas intentaron auxiliarlo, el menor corrió a avisarle a su familia.
Ante esta situación, la familia acudió al sitio y reconocieron el cuerpo del hombre. Aunque arribaron de inmediato paramédicos de Urgencias de la Secretaría de Salud, Don Gilberto ya no presentaba signos vitales.
Se informó que el infarto fue fulminante y el cuerpo del hombre quedó en uno de los andadores.
Al lugar también llegó Protección Civil de Nuevo León, quienes acordonaron la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes; de igual manera Protección Civil de Guadalupe se hizo presente para tomar parte del incidente.
Asimismo, elementos de la Fiscalía de Justicia realizaron sus labores para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y el acceso al cerro fue cerrado.