Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras la salida de Demichelis, Rayados ya perfila candidatos para su reemplazo rumbo al Mundial de Clubes Localizan fosas clandestinas en Nogales y Hermosillo Revisión del T-MEC comenzará en segundo semestre de este año: Ebrard Vinculan a proceso a Los Alegres del Barranco por apología Trump firma decreto que pide a farmacéuticas que bajen precios de medicinas Tras la salida de Demichelis, Rayados ya perfila candidatos para su reemplazo rumbo al Mundial de ClubesLocalizan fosas clandestinas en Nogales y HermosilloRevisión del T-MEC comenzará en segundo semestre de este año: EbrardVinculan a proceso a Los Alegres del Barranco por apologíaTrump firma decreto que pide a farmacéuticas que bajen precios de medicinas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Moviliza a autoridades menor intoxicado tras supuestamente ser golpeado en Mirasierra

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 20:54


Josué “N” acudió a una taquería ubicada sobre el bulevar Mirasierra y la calle 6 donde señaló que había sido agredido tras salir de una fiesta

Saltillo, Coah.- Un menor de edad que estaba ebrio y bajo el influjo de diversas drogas, causó una importante movilización policial en la colonia Mirasierra, luego de que supuestamente fue golpeado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, luego de que, un joven que se identificó como Josué “N” acudió a una taquería ubicada sobre el bulevar Mirasierra y la calle 6.

El afectado informó al personal del establecimiento que había sido golpeado al salir de una fiesta, por lo que, los taqueros solicitaron una ambulancia y presencia policial al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Samu acudieron y descartaron lesiones en el joven, quien únicamente se encontraba en estado de ebriedad y quien dijo haber consumido diversos estupefacientes como marihuana y pastillas.

El afectado se negó a ser trasladado a un hospital y elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además le brindaron apoyo para regresar a su domicilio, ya que no brindaba datos sobre sus familiares.

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Adulto de la tercera edad decide terminar con su vida en Saltillo; era paciente psiquiátrico

Hace 13 horas

Ofrece IMCS actividades para los jóvenes y las mamás

Hace 13 horas

Mujer se quita la vida en su domicilio de la colonia Ejidal en Arteaga

Hace 13 horas

Hombre pierde la vida tras presuntamente sufrir una caída de su propia altura

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 11 de mayo a las 19:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 17 horas

Se incendia Planta 5 de Daimay en Ramos Arizpe; evacúan a 200 personas

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 11 de mayo a las 14:30 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Pierde fuerza visita a madres en panteones

Hace 1 dia

‘Vendrán grandes proyectos al deporte’: Javier Díaz

Hace 1 dia

Ebrio se estrella contra camioneta estacionada en colonia Topochico

Hace 1 dia

Coro del Sagrado Corazón de Jesús, 55 años de orar y agradecer a Dios

Hace 1 dia

Aman mamás de todas las formas posibles: Lucha, amor… y soledad; evoluciona la maternidad