El joven que manejaba la unidad en color azul se trasladaba por el carril derecho de la calzada, pero antes de llegar a la calle Cuatrociénegas intentó cambiar de carril sin espejear para asegurarse de no tener ningún vehículo atrás.
Camioneta no iba a exceso de velocidad
Por ello no alcanzó a ver la camioneta tipo pick up, de la marca Ford, que aunque a baja velocidad, se trasladaba a pocos centímetros de él.
Con la parte frontal el chofer golpeó la llanta trasera de la motocicleta, el conductor perdió el control y la unidad terminó de forma horizontal y debajo de la fascia de la camioneta, momento en el que el chofer se detuvo antes de aplastarlo con las llantas.
Vecinos que se encontraban cerca del lugar se acercaron para ayudar momento en el que una patrulla de Tránsito y Vialidad se detuvo para solicitar la presencia de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar.
Los técnicos en urgencias médicas se concentraron en auxiliar al joven quien logró salir de la motocicleta ileso, únicamente con algunas heridas abrasivas, sin embargo, no requirió el traslado a un hospital.
Finalmente, elementos de Peritos ordenaron el traslado de los conductores y camionetas a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras que los participantes fueron llevados ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal.
dahh.