Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ladrón fracasa al tratar de robar una camioneta en Monterrey “Me convertiré en Presidenta de la Suprema Corte” Loretta Ortiz Mexicano Jaime Jáquez Jr. hace historia con Miami Heat y rompe su récord de puntos en la NBA Verstappen ‘tira la toalla’ en la pelea por el Mundial de Fórmula 1: ‘No estamos en la lucha por el campeonato’ Guillermo Ochoa es goleado y el AVS cae a posiciones de descenso en la Liga de Portugal Ladrón fracasa al tratar de robar una camioneta en Monterrey“Me convertiré en Presidenta de la Suprema Corte” Loretta OrtizMexicano Jaime Jáquez Jr. hace historia con Miami Heat y rompe su récord de puntos en la NBAVerstappen ‘tira la toalla’ en la pelea por el Mundial de Fórmula 1: ‘No estamos en la lucha por el campeonato’Guillermo Ochoa es goleado y el AVS cae a posiciones de descenso en la Liga de Portugal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Seguridad

Motociclista se accidenta en la carretera a Zacatecas

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 6 de abril del 2025 a las 18:19


Por una supuesta falla mecánica, un motociclista salió del camino en la carretera a Zacatecas y su acompañante resultó con una grave lesión

Saltillo.- Por una supuesta falla mecánica, un motociclista salió del camino en la carretera a Zacatecas y su acompañante resultó con una grave lesión en una pierna.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16 horas de este domingo, cuando Ignacio “N”, conducía una motocicleta sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, acompañado de Valentina “N”.

Cuando llegaron a la curva del entronque a San Juan del Retiro, aproximadamente en el kilómetro 289, el motociclista sufrió una falla mecánica en los frenos y se dirigió a la terracería, donde cayó junto con su acompañante.

La mujer resultó con una grave fractura en la pierna derecha, mientras que el conductor únicamente se lesionó en la barbilla, por lo que otros automovilistas los auxiliaron y alertaron al Sistema Estatal de Emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar a los afectados, a quienes trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, mientras que la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Se quita la vida joven de 15 años en colonia Blanca Esthela en Ramos Arizpe

Hace 18 horas

Mujer queda lesionada tras explosión de olla express en colonia Pueblo Insurgente

Hace 1 dia

Conductor imprudente provoca accidente en Nazario Ortiz

Hace 1 dia

Fuerte choque en Váldes Sánchez deja tres autos destrozados; responsable dio vuelta prohibida

Hace 1 dia

Joven decide terminar con su vida tras discusión con su esposa en la colonia Nueva Tlaxcala

Hace 1 dia

Vigilan drones brechas y riñas en vacaciones; ponen a prueba nueva tecnología

Hace 1 dia

Inician vacaciones entre 2 incendios; arden varias hectáreas en Arteaga

Hace 1 dia

Embiste transporte a vehículo; da conductor vuelta prohibida sobre LEA

Hace 1 dia

Detienen a menor; se le vincula con robos a adolescentes en plazas comerciales de Saltillo

Hace 2 dias

Coahuila tiene la menor incidencia delictiva de los últimos 20 años

Hace 2 dias

Aseguran mariguana y cristal durante operativo en la colonia Bellavista

Hace 2 dias

Motociclistas derrapan sobre V. Carranza y caen sobre el pavimento; iban a su trabajo