Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clásico Joven de Concachampions tendrá transmisión en televisión abierta Continúan morenistas en pleito por desafuero de Cuauhtémoc Blanco Riña en aula de secundaria deja a alumno herido en Allende, Coahuila ¡Lo piden a gritos! Candidatean a André Jardine para la dirección técnica de Brasil Se autorizarían más de mil 500 millones de pesos para obra en Los Chorros, anuncia Jericó Abramo Clásico Joven de Concachampions tendrá transmisión en televisión abiertaContinúan morenistas en pleito por desafuero de Cuauhtémoc BlancoRiña en aula de secundaria deja a alumno herido en Allende, Coahuila¡Lo piden a gritos! Candidatean a André Jardine para la dirección técnica de BrasilSe autorizarían más de mil 500 millones de pesos para obra en Los Chorros, anuncia Jericó Abramo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras la colisión, el conductor, cayó al pavimento, donde mencionó sentir dolor en varias partes del cuerpo | Erick Briones

Seguridad

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra un transporte de personal en la Nuevo Mirasierra

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 07:31


Oficiales de Tránsito banderaron el lugar, mientras se llegaba a un acuerdo para la reparación de daños.

Saltillo, Coah.- Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra un transporte de personal en la colonia Nuevo Mirasierra.

Según los oficiales, el motociclista iba por el bulevar Mirasierra al norte y en el cruce con la calle Coahuila, el chofer de un transporte de personal que pretendía ingresar a esa calle, le quitó el derecho de paso al invadir su carril.

Tras la colisión, el conductor, cayó al pavimento, donde mencionó sentir dolor en varias partes del cuerpo, por lo que vecinos solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 22:40 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios y tras una valoración a bordo de una ambulancia se determinó que no era necesario ser trasladado y esperó un pase médico.

Oficiales de Tránsito banderaron el lugar, mientras se llegaba a un acuerdo para la reparación de daños.

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Accidentes paralizan circulación sobre LEA por exceso de velocidad y pavimento mojado

Hace 11 horas

Se registra choque en Valdés Sánchez; no hay lesionados

Hace 11 horas

Se registra carambola y caos vial sobre Emilio Arizpe de la Maza tras intensa lluvia

Hace 12 horas

Se incendia palmera al tocar cables de alta tensión en la Buenos Aires

Hace 14 horas

Depravado ataca a jovencita dentro de su domicilio en Mirasierra; lo detienen vecinos

Hace 14 horas

Tragedia en carretera antigua a Monclova: choque frontal deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 15 horas

Aseguran tres motocicletas tras cateo en domicilio de colonia Misión Cerritos

Hace 15 horas

VIDEO: Someten policías a estudiantes de secundaria por supuestos daños a vehículo

Hace 15 horas

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

Hace 15 horas

Le sale cara maniobra; provoca volcadura en la carretera Saltillo – Zacatecas

Hace 1 dia

Carambola en el periférico Luis Echeverría paraliza el tráfico en Saltillo

Hace 1 dia

Joven sufre crisis convulsiva mientras conducía y ocasiona aparatoso accidente sobre LEA