Lerdo, Durango.- Cuando se dirigía a su centro de trabajo un motociclista de 32 años impactó de frente contra un auto, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida en el lugar.
Ricardo Eleazar Reyes Martínez, tenía su domicilio en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudieron para tomar conocimiento del deceso.
El accidente que terminó en tragedia se registró el lunes a las 07:00 de la mañana sobre carretera que conduce del ejido La Loma a la de Gómez Palacio-Durango, sector conocido como “La Noria de los Cuervos” donde colisionó el hoy occiso con el vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1997, color verde, conducido por Ramiro de 29 años.
El afectado tripulaba la motocicleta Honda, color blanco, la que prácticamente se destruyó en su totalidad al fuerte impacto de frente con el auto, saliendo proyectado a varios metros de distancia sobre la cinta asfáltica.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor, mientras que el conductor involucrado fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición de la autoridad para que determine su situación legal.