Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 03:36
Piedras Negras, Coahuila.- La escuelita de fútbol gratuita municipal, programa lanzado por el Departamento de Fomento Deportivo que dirige el maestro Abraham Lira y apoyada en su totalidad por el alcalde Jacobo Rodríguez, sigue motivando a decenas de niños en la Unidad Deportiva El Cenizo.
Con cerca de 40 niños entrenando de manera constante, se llevan a cabo dinámicas que van más allá del aprendizaje deportivo, premiando el esfuerzo y motivación de los pequeños. Uno de estos ejemplos fue el reconocimiento al niño Mateo González López, quien ganó la competencia de tiro a gol, recibiendo su medalla de manos del entrenador Héctor Cerna.
Este tipo de incentivos dentro de los entrenamientos, también se replican en la Unidad Deportiva SVG y la plaza de la colonia Guillén, reafirmando el compromiso del municipio con el deporte formativo y que los niños no solo lo vean como un entrenamiento mas, si no como motivación a hacerse acreedores a una medalla en alguna dinámica o prueba.
Grupo Zócalo
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas