Deportes
Por Proceso
Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 14:33
Ciudad de México.- Los aficionados, identificados como Austin Capobianco y John P. Hansen, fueron vetados indefinidamente de todos los estadios, oficinas e instalaciones de las Grandes Ligas después de interferir en una jugada de Mookie Betts durante el Juego 4 de la Serie Mundial en octubre último.
El incidente ocurrió en la parte baja de la primera entrada cuando Betts, jardinero de Los Angeles Dodgers, saltó hacia la pared de contención en territorio de foul para atrapar un elevado de Gleyber Torres. Allí Copobianco y Hansen sujetaron el guante y muñeca de Betts lo que impidió que concretara la jugada.
Los dos aficionados fueron expulsados del estadio esa misma noche y se les revocaron los boletos para el Juego 5. Ahora las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) les notificó la nueva sanción mediante una carta, cuyo contenido fue divulgado por el “New York Post”.
“ El 29 de octubre de 2024, durante el Juego 4 de la Serie Mundial en el Yankee Stadium, interfirieron en el juego al agarrar intencional y enérgicamente a un jugador. Su conducta representó un serio riesgo para la salud y seguridad del jugador y sobrepasó ampliamente los límites del comportamiento aceptable de un aficionado”, se lee en la carta.
La sanción establece que Capobianco y Hansen tienen prohibida la entrada a cualquier evento asociado con MLB.
“ Tengan en cuenta que, si son descubiertos en cualquier propiedad o evento de la MLB, serán expulsados del lugar y sujetos a arresto por allanamiento”, se advierte en el documento.
VIDEO: Arrebata aficionado de Yankees pelota a jardinero de Dodgers
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas