Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arne Slot revela el mensaje de Klopp tras ganar la Premier League Barcelona lucirá jersey con el logo de Travis Scott en el Clásico ante el Real Madrid Chofer dormita y unidad se incrusta 30 metros en barandal metálico de Apodaca; copiloto pierde pierna Megapuentes de mayo 2025: estos son los días festivos, feriados y vacaciones para estudiantes de la SEP Muere mamá de La Divaza tras meses de lucha contra el cáncer: ‘mi mami se fue al cielo’ Arne Slot revela el mensaje de Klopp tras ganar la Premier LeagueBarcelona lucirá jersey con el logo de Travis Scott en el Clásico ante el Real MadridChofer dormita y unidad se incrusta 30 metros en barandal metálico de Apodaca; copiloto pierde piernaMegapuentes de mayo 2025: estos son los días festivos, feriados y vacaciones para estudiantes de la SEPMuere mamá de La Divaza tras meses de lucha contra el cáncer: ‘mi mami se fue al cielo’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Cortesía

Deportes

‘Mi calle está llena de baches’; ayuda ‘Canelo’ a pavimentar

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 15:36


Ante queja e inversión de "Canelo" Álvarez, Gobierno, Ayuntamiento e IP, realizan y entregan obra en San Agustín, en Tlajomulco.

Jalisco.- Tras un retraso de varios meses, esta mañana quedó inaugurada la obra de Prolongación Niños Héroes/Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, en San Agustín, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El invitado especial fue Saúl “Canelo” Álvarez, quien también aportó a la obra en su colonia.

En julio de 2023 comenzó el proyecto que costó 100.8 millones de pesos, con una inversión compartida: 50 millones del Gobierno estatal, de ahí la presencia del Gobernador Enrique Alfaro durante el corte de listón.

El Gobierno de Tlajomulco puso 35.8 millones y los otros 15 millones de pesos salieron del Consejo de Colaboración, con aportaciones de la Iniciativa Privada, donde se contó una participación especial: la del boxeador jalisciense, vecino de la zona.

Nos ayudó en esta obra, es importante decirlo. Y tenerlo como vecino será siempre un honor”, destacó Salvador Zamora, Alcalde de Tlajomulco, sobre “Canelo”, quien la semana pasada venció a Édgar Berlanga y este sábado llegó puntual a la entrega de la obra.

Cuando andábamos viendo con Saúl para el tema de la pelea que fue histórica, aquí en Jalisco, como en un ‘Miércoles Ciudadano’ llegó y me dijo: ‘Oye, mi calle está llena de baches, no la amuelen‘ (…) La obra ésta arranca por una llamada de atención ciudadana”, relató Enrique Alfaro.

Tras finalizar esta vialidad, se concluye también un circuito que facilita la salida hacia Avenida López Mateos, destacó Salvador Zamora.

Iniciamos con la reconstrucción, primero de bulevar Bosques de Santa Anita, Camino a las Moras, Jesús Aguilar se terminó completamente; después con Enrique Limón Díaz. Con esta obra de Camino Antiguo a San Isidro por supuesto que tuvo un proceso muy largo desde la construcción de los gaviones en la parte alta de La Primavera, colectores pluviales”, puntualizó.

Para rematar la inauguración, “Canelo” dedicó unas palabras.

Gracias a Enrique, Salvador, Quirino (Velázquez, Alcalde electo); muchas gracias por escuchar ahora sí que el llamado de los vecinos, de la gente. Sí había un problema aquí en esta calle y lo solucionaron bastante bien”, reconoció el boxeador.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Regresa Nave hoy al Madero; deben tomar impulso

Hace 6 horas

Adelantan el ‘sí’ de Checo a Cadillac; listo para voler a F1 en 2026

Hace 6 horas

Consiguen las Águilas empate de último minuto; definirán el domingo

Hace 6 horas

Lanzan primeros ‘golpes’ en Arabia; perfila ‘Canelo’ batalla

Hace 6 horas

Alcanzaría ‘Kvaradona’ una doble corona

Hace 6 horas

Tiene Pumas cuentas por saldar; ven su hora

Hace 6 horas

¡Fracaso en la duela! Soñaban en grande los Lakers de Luka y LeBron

Hace 7 horas

Festejan a niños de la ‘ola azul’

Hace 7 horas

Goela H&E al Deportivo Guerra

Hace 7 horas

Triple empate en la Premier-CTM

Hace 7 horas

Agendan interesantes duelos en Veteranos

Hace 7 horas

Ponen fin a la fase regular en voleibol