Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 03:57
Piedras Negras Coahila.- En el marco del certamen Mexicana Universal 2025, Piedras Negras se convirtió en el epicentro de la belleza y la moda.
La ciudad albergó diversos eventos que congregaron a destacadas personalidades del ámbito estatal y local.
Una rueda de prensa realizada en días pasados dio inicio a las actividades, donde Paúl González, director estatal, y Tere Chavarría, coordinadora estatal de Mexicana Universal, presentaron a Fernanda González, la actual representante estatal, quien competirá en el certamen nacional en junio de 2025.
Las candidatas que aspiran a representar a Coahuila en la edición 2026 del certamen nacional son: Julieta Farías, Camila Moreno, Alejandra González, Melissa Sanchez, Andrea Treviño, Nicole Contreras, Andrea Campos, Marina Galindo, Jaqueline Martínez y Victoria Chacón.
Previo a la gran final, las candidatas participaron en una pasarela donde mostraron su talento y elegancia.
El evento, que se llevó a cabo en un conocido lugar de la ciudad, fue el escenario para que una de ellas se alzara como ganadora.
Además, en el marco del evento se realizaron diversas actividades que incluyeron entrenamientos, talleres y eventos sociales, preparando a las jóvenes para la competencia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia