Ciudad de México.- Como era de esperarse, Messi causaría una revolución llegara al equipo que llegara, eso no era un secreto, pero el diario francés, L’Équipe confirmó con números lo que muchos sabían y eso que el astro argentino solo ha jugado 25 minutos en fundando en el jersey del PSG.
A una horas de que Messi debute en la Champions League con el PSG ante Brujas, de Bélgica, dieron a conocer nuevas estadísticas que ponen a Leo como líder de ventas, sí, aún más que cuando Neymar llegó al cuadro parisino, se habla de lo doble un 50% .
Eso lo ha sabido aprovechar muy bien en el club, tanto que cuando se presentó hace unos días el tercer uniforme, Messi fue la imagen principal de los anuncios.
En cuestión de números la empresa que viste al equipo sacó una versión denominada “maillot de fan” (camiseta para fanáticos) con un stock de 100 mil prendas que se comercializarán a 45 euros, un valor inferior a las de mayor calidad que utilizan los futbolistas en el campo de juego.
Pero los jerseys no solo implican un incremento en las arcas del PSG, sino también las redes sociales, la cuales aumentaron un 20% en seguidores, actualmente cuenta con 140 millones, por arriba de marcas de aquel país como Chanel, Louis Vuitton o Dior.
Otras cosas que cambiaron con la llegada de Messi fue la ropa de gala que portarán, dejando atrás a Hugo Boss por Christian Dior o que decir de las criptomonedas “Cryoto” con quien se firmó un acuerdo por los próximos tres años y el cual le augura ingresos de entre 25 y 30 millones de euros.