El primer accidente ocurrió en la carretera Torreón – Matamoros y el bulevar La Libertad, cuando chofer de una camión de la ruta Torreón Matamoros le cortó el paso al motociclista quien impactó la pesada unidad para luego perder el control y terminar sobre un camellón debajo del puente.
Menor de edad resultado con esguince tras choque
Pablo de 17 años era quien conducía la motocicleta Vento, el cual debido a los golpes terminó con un esguince en el tobillo izquierdo, paramédicos que atendieron el accidente lo trasladaron al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada.
Por su parte, Omar, chofer del camión de marca International fue trasladado ante un Juez vial en donde un Juez deslindó la responsabilidad por los hechos.
Jóvenes se atraviesan y provocan accidente
El segundo reporte ocurrió a las 19:30 horas sobre la carretera Torreón-La Partida, a la altura del poblado El Perú, Juan Ismael de 20 años circulaba por la carretera principal en compañía de una adolescente de 15 años.
Presuntamente se atravesaron al paso de un vehículo particular quien no pudo frenar y terminó por impactarlos generando que la pareja de motociclistas cayera al asfalto.
El adulto terminó con algunos raspones pero fue la joven quien sufrió los goles en el rostro y cuello, resultando con una lesión en la clavícula y más heridas en el rostro.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de atender el accidente y solicitaron paramédicos quienes también trasladaron a la joven a un hospital de Torreón para verificar su condición médica.
Auto choca a motocicleta en la que viajaban adolescentes
Una hora después ocurrió el tercer percance relacionada con motociclistas menores de edad, sobre las calles Coyoacán y Quetzalcóatl de la colonia Tierra y Libertad.
En la motocicleta verde con negro viajaban Jesús y Nancy de 15 y 13 años respectivamente, fue mientras circulaban por las vialidades que la conductora de un automóvil intentó incorporarse a la carretera y les cortó el paso a los motociclistas.
Debido a que ninguno viajaba a altas velocidades, al momento del impacto los daños fueron menores, aún así solicitaron una ambulancia quien los trasladó a un hospital para su valoración.
Por el percance se hizo cargo el área de Peritos del Centro de Justicia en Torreón quienes hicieron las investigaciones y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.