Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- Con el propósito de optimizar el servicio de atención en el Hospital General, la directora del Centro de Salud, Angélica Ibarra, ha intensificado sus recorridos por las instalaciones para evaluar y mejorar la calidad en la atención a los pacientes.
Durante estas visitas, se han detectado áreas de oportunidad en la prestación de servicios, así como en la infraestructura y el equipamiento del hospital, así como también en parte de las estrategias de mejora, se ha fortalecido la comunicación con los pacientes y sus familias.
Además, se han realizado reuniones con el personal médico y de Mejora Coahuila para coordinar esfuerzos en la optimización de los procesos internos, asegurando que cada paciente reciba una atención eficiente, oportuna y de calidad.
La directora del centro de salud enfatizó la importancia de mantener un compromiso constante con la comunidad, reafirmando su determinación de seguir fortaleciendo el sistema de salud en la región.
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