REALMENTE impresionante la dinámica que el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas, mantiene en los 38 municipios de la entidad y la intensa chamba que en los diversos rubros realiza su equipo de trabajo.
EN TODOS LOS rincones de Coahuila las acciones para mejorar en todos los aspectos los niveles de vida de sus habitantes, es permanente, desde seguridad, educación, salud, programas sociales, atención a la juventud, a la niñez entre otros, hasta proyectos y obras de infraestructura que avanzan en forma y tiempo.
AQUELLO de Pá Adelante a Pasos de Gigante, es una constante que todos los municipios han constatado y apoyado en un cierre de filas que tienen un solo propósito:
LLEVAR A Coahuila a mejores niveles en todos los rubros, en todos los renglones y hasta donde se ve, como luego se dice en el norte…. no hay nadie quién se raje… a lo menos aquellos que están comprometidos con quienes los llevaron al poder con su voto y que como hasta ahora esperan y han recibido respuestas, de quienes sin pretextos, reclamos o volteando hacia el pasado, se han concentrado en el presente para seguir adelante y atender lo que hay que atender, en una acción conjunta y permanente con el gobierno del estado….
Y EN OTRO TEMA, el “mejoralito” de lluvia que envió el cielo el sábado por la madrugada a Piedras Negras y la región podrá significar nada para algunos rancheros, pero mucho para la gran mayoría de ellos.
FUE POCA lluvia… pero no se tenía nada; quedó poca humedad…. pero no existía en lo absoluto.
ASÍ LAS cosas…. insistimos, algo es más que nada… y a agradecer en lugar de quejarse….
Y A PROPÓSITO de quejas pero en un asunto mucho muy diferente, comienzan a abundar contra los cobros que están aplicando algunos restaurantes y no de “caché” como usted pudiera pensar inmediatamente ante éste comentario.
PARA NADA, se trata de restaurantes y otros negocios de comida de nivel medio o un poquito más abajo, donde los precios de sus platillos se han disparado y en los que las raciones que sirven cada vez se ven más debiluchas.
LUEGO SE QUEJAN de que no tienen clientes… pero se han olvidado que el cliente también piensa, va por un buen servicio, por gusto…. pero también sabe medir cuando se les cobra algo más que extraordinario….
Y UNA PREGUNTA constante que parece ser el eco de las molestias de muchos consumidores de gasolina; Porqué en algunas estaciones de venta de ese combustible no hay terminales móviles para el pago con tarjeta, ya se ha de débito o de crédito?.
HAGA FRÍO, calor, esté lloviendo o el cliente tenga alguna incapacidad… tiene qué bajar de su coche para pasar su tarjeta por terminales fijas que están a un lado de las bombas… y eso quiérase que no, dicen, es una molestia…. y si no una falla en el servicio, sí una incomodidad que fácilmente podría superarse.
PASA LO mismo en el asunto de los baños también de algunas de esas estaciones; generalmente están cerrados o donde se cobra y bien por usarlos, raramente les dan mantenimiento y la higiene no es algo que puede aplaudirse.
APARTE pues como que no hay ni siquiera un “papelito” para escribirle una carta a Eufemia….
Más sobre esta sección Más en Coahuila