Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defiende Alejandro Fernández la libertad sobre narcocorridos ¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’ Van a Mayoral runoff Aarón Valdez y Mónica Cruz ¡Su primer doblete! ‘Chucky’ Lozano se encuentra en un gran momento en la MLS ¡’Checo’ Pérez no fue presentado! Cadillac hace su anuncio oficial en la F1 Defiende Alejandro Fernández la libertad sobre narcocorridos¿De qué trata? Javier Bardem y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en la película ‘Bunker’Van a Mayoral runoff Aarón Valdez y Mónica Cruz¡Su primer doblete! ‘Chucky’ Lozano se encuentra en un gran momento en la MLS¡’Checo’ Pérez no fue presentado! Cadillac hace su anuncio oficial en la F1

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Mejora gobierno de Javier Díaz infraestructura en Saltillo

  Por Carlos Hidalgo

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 22:00


El Gobierno de Saltillo, a cargo de Javier Díaz González reparó los muros de concreto de los parapetos que se ubican sobre el bulevar Fundadores

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno de Saltillo, a cargo de Javier Díaz González reparó los muros de concreto de los parapetos que se ubican sobre el bulevar Fundadores, a la altura del entronque con la colonia Loma Linda.

A fin de ofrecer mayor seguridad a quienes transitan por este sector de la ciudad, cuadrillas del programa “Aquí Andamos” rehabilitaron los parapetos del puente vehicular del bulevar Fundadores en dirección de oriente a poniente.

Además, y como parte de este programa implementado por el alcalde Javier Díaz que embellece, limpia y ordena la infraestructura y los espacios públicos de la localidad, se trabajó en la limpieza y deshierbe de las áreas verdes que se encuentran a disposición de la ciudadanía sobre Paseo de la Reforma.

En este espacio ubicado a la altura de la Prolongación Urdiñola, empleados municipales recogieron la basura y retiraron el material orgánico, con el objetivo de brindar un espacio digno y bello para que las familias puedan convivir sanamente y contar con áreas para realizar deporte al aire libre.

Aunado a esto, el Gobierno Municipal trabaja con la limpieza de los principales bulevares y avenidas de la ciudad a través de la barredora mecánica, con la que se retira basura y materiales peligrosos de las avenidas y los dos distribuidores viales.

Entre los bulevares atendidos se encuentra el Fundadores, Venustiano Carranza, Nazario Ortiz Garza, Emilio Arizpe de la Maza, así como el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Asimismo, brigadas municipales acudieron a la colonia Valle de los Almendros para limpiar las áreas verdes que se encuentran alrededor del arroyo y canal pluvial que corre en paralelo con el bulevar Misión Santa Lucía y la calle El Refugio, al oriente de Saltillo.

En caso de querer reportar algún servicio público en la ciudad, el Gobierno Municipal tiene a disposición el número 844-160-08-08, del Asistente Virtual “Saltillo Fácil”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Ataque brutal de perro deja a hombre al borde de la muerte en Lomas de Lourdes

Hace 1 dia

Adolescente se quitó la vida tras prohibirle ir a una fiesta; hermana menor lo encontró

Hace 1 dia

Cae camión revolvedor sobre vehículo estacionado en colonia República

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 2 de mayo a las 15:00 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Arranca en Ramos Arizpe programa de minisplits a bajo costo

Hace 1 dia

Recibirá Ramos a nuestros Adultos Mayores

Hace 1 dia

Muere tras ingerir gran cantidad de tamales y alcohol en Saltillo

Hace 1 dia

Adolescente decide terminar con su vida en la colonia El Salvador

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 2 de mayo a las 8:30 horas es buena para actividades al aire libre

Hace 1 dia

Señalan discriminación en gimnasio de Saltillo tras video ‘gordofóbico’

Hace 2 dias

Caen tres menores en Saltillo por robo con violencia a tiendas de conveniencia

Hace 2 dias

Resulta hombre herido de gravedad tras pelear con su hermano mientras se encontraban intoxicados