Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vapulea Trump al nearshoring; urgen incentivos para la economía interna Estrategia de ‘Abrazos, no balazos’ tiene a México en crisis de seguridad: Noemí Luna No hay garantías de que no haya una recesión en EU: Scott Bessent, secretario del Tesoro Llegan más turistas extranjeros a México; crece derrama económica 2.8% Repartidor le gana demanda a Starbucks tras sufrir quemaduras graves por un té que se derramó Vapulea Trump al nearshoring; urgen incentivos para la economía internaEstrategia de ‘Abrazos, no balazos’ tiene a México en crisis de seguridad: Noemí LunaNo hay garantías de que no haya una recesión en EU: Scott Bessent, secretario del TesoroLlegan más turistas extranjeros a México; crece derrama económica 2.8%Repartidor le gana demanda a Starbucks tras sufrir quemaduras graves por un té que se derramó

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Medios en Inglaterra dan por hecho acuerdo entre ‘Kun’ Agüero y Barcelona

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 11:31


Hay que recordar que Sergio es el mejor amigo de Lionel Messi, por lo que su llegada al cuadro culé serviría como gancho para retener al 10, que también termina contrato en agosto.

Ciudad de México.- “¡Está hecho!”. Así abre este domingo el Daily Mail en Inglaterra, dando por concretado el acuerdo entre Sergio “Kun” Agüero y la directiva del Futbol Club Barcelona.

En medio de los rumores que ponen al delantero argentino como nuevo futbolista culé, el diario británico asegura que ya hay acuerdo de palabra entre Joan Laporta y el Kun, que quedará libre en verano y llegaría a coste cero a la institución catalana.

Lo único que separa al Kun de oficialmente firmar con el Barça, es que Joan Laporta aún no entra en labores como presidente y será hasta cuando Carles Tusquets le cesa el puesto interino, cuando ahora sí el goleador sea presentado.

Hay que recordar que Sergio es el mejor amigo de Lionel Messi, por lo que su llegada al cuadro culé serviría como gancho para retener al #10, que también termina contrato en agosto.

Por su parte, el Manchester City ya le busca remplazo a Agüero y desde hace unos meses, nombres como los de Harry Kane o Pierre Emerick Aubameyang han estado sonando.

Notas Relacionadas

Newcastle destrona a Liverpool y levanta su primer título en 70 años

Hace 30 minutos

Obtiene Arsenal triunfo ante el Chelsea y reduce distancia con Liverpool

Hace 1 hora

Siete candidatos para suceder a Thomas Bach en el COI

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Triunfa Lando Norris en accidentado Gran Premio de Australia

Hace 3 horas

Psycho Clown confirma la muerte de su madre a horas de su lucha por el campeonato en Bélgica

Hace 7 horas

Sueña la SS con Liguilla

Hace 7 horas

¡‘La Artillera’, monarca! Cecy Santoscoy es la campeona del peso Gallo de la Organización Universal de Boxeo

Hace 7 horas

Amarran Lobas la cima; pelearán el ascenso a la DI

Hace 7 horas

Se mete Coahuila a los Octavos de Final

Hace 7 horas

Poderío y belleza en el Corsa Experience

Hace 7 horas

Suman Dinos a cuatro de Lobos UAdeC

Hace 10 horas

Mantienen los Rayders el liderato

Hace 10 horas

Feria de goles en triunfo del Colmex

Hace 10 horas

Colmex vence al Antonio Medina en la 2017-2018

Hace 10 horas

América derrota al Atlas y es el nuevo líder del Clausura 2025