Deportes
Por
EFE
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 13:13
Madrid.- Aunque los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy participaron en el entrenamiento con el resto de sus compañeros por primera vez desde sus respectivas lesiones, no entraron en la convocatoria del Real Madrid para la visita al Getafe de este miércoles en la jornada 33 de LaLiga.
Mbappé superó el esguince de tobillo derecho que sufrió ante el Arsenal y aunque no podrá reaparecer ante el Getafe, su objetivo es tomar ritmo de cara a la final de la Copa del Rey de este sábado 26 de abril ante el Barcelona.
Por su parte, Mendy ya está recuperado de la lesión en el bíceps femoral que sufrió el pasado 12 de marzo y participó sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros.
🟦✖️🟧 pic.twitter.com/qbFKpoBdjS
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 22, 2025
Un entrenamiento previo al partido ante el Getafe en el que las dos únicas ausencias para Carlo Ancelotti fueron los dos lesionados de larga duración por sendas lesiones de rodilla, Dani Carvajal y Éder Militão.
El técnico italiano Carlo Ancelotti dio más tarde la lista de convocados para la visita al Getafe, en la que no recupera a ninguno de sus lesionados, ya que los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy no se han recuperado a tiempo.
Ambos completaron el entrenamiento de este martes con el grupo, pero Ancelotti no les incluye en una lista a la que, salvo un contratiempo, volverán para la final de la Copa del Rey del sábado 26 de abril.
Mbappé ultima su recuperación del esguince de tobillo derecho que sufrió ante el Arsenal y se perderá su segundo partido de Liga consecutivo, por lo que no tendrá oportunidad de recortar distancias en la clasificación de máximo goleador respecto al polaco Robert Lewandowski, también lesionado, del que se encuentra a tres tantos de distancia.
Por su parte, Mendy sufrió una lesión en el bíceps femoral el pasado 12 de marzo y continúa ausente.
Convocatoria en la que la única novedad respecto al último partido, la victoria 1-0 ante el Athletic Club, es la presencia del canterano Gonzalo García, quien el domingo anotó un doblete en la victoria del RM Castilla ante el Recreativo (1-4), para completar la lista de delanteros.
⚽🔝🤩🦿
📺 INSIDE TRAINING 👉 RM PLAY— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 22, 2025
Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Fran González.
Defensas: Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, David Alaba, Jesús Vallejo, Fran García.
Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellingham, Luka Modrić, Arda Güler.
Delanteros: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Endrick, Brahim Díaz y Gonzalo García.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas