Espectáculos
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 20:33
Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno volvió a generar revuelo en redes sociales, pero esta vez no por sus análisis sobre celebridades o discusiones con figuras públicas, sino por una declaración inesperada que involucra a la fallecida reina Isabel II.
Durante una conferencia en el Tecnológico de Monterrey con motivo de la presentación de su libro Analízate, Centeno relató que en una ocasión analizó tanto a la reina Isabel como a Meghan Markle. A raíz de ello, señaló que aún hay quienes creen que la monarca británica le pagó para hablar mal de la duquesa de Sussex, lo cual negó.
“
¿Qué culpa tengo yo de que la escritura y el lenguaje corporal reflejen ciertas cosas?”, expresó.
En la sesión de preguntas, le cuestionaron sobre qué elementos evitar en una firma desde un enfoque constructivo. Respondió que lo ideal es evitar puntos al final, trazos demasiado grandes o garigoleados, y que una buena firma debe ser práctica. A modo de ejemplo, mencionó que mientras en México se estilan las rúbricas, en otros países figuras como la reina Isabel II y el rey Carlos simplemente escriben su nombre. Entre bromas, añadió que incluso “sus cuates” le daban “chayote”.
Con tono sarcástico concluyó: “No, no es cierto… ya quisiera yo. Pero la reina Isabel era gran admiradora de mi trabajo, lo sé”, frase que desató comentarios encontrados en redes.
Ni Martha Debayle, Ni Martha Higareda se atrevieron a tanto.
Maryfer Centeno en el Tec de Monterrey : La reina Isabel era una gran admiradora de mi trabajo, lo sé. pic.twitter.com/bfVi1kjVwc
— Alternativa Digital Puebla (@DigitalPuebla) April 9, 2025
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas