Torreón
Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 00:35
Torreón.- La cuarta noche del Festival “Como La Laguna Ninguna” abrió paso a la actriz y cantante Mariana Seoane “La Reina de la Cumbia”, quien entregó su corazón a los gomezpalatinos, llenándolos de ritmo y sentimiento en el escenario ubicado frente al edificio de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
En una noche colmada de sentimientos y recuerdos, Mariana Seoane llevó al público por un recorrido de sus éxitos: Una de dos, Mermelada, La reina de la cumbia, Me equivoqué, Que no me faltes tú, Escándalo y Niña Buena.
Agradeció a las autoridades por invitarla a la celebración del Festival Como la Laguna Ninguna y darle la oportunidad de cantar por primera vez a los laguneros.
Al interpretar la canción “Que no me faltes tú” dedicada a su mamá, la cantante mexicana, visiblemente emocionada, tuvo que callar unos segundos para retomar su interpretación.
De igual manera bajó del escenario para acercarse a su público, cantó con personas de la tercera edad y se tomó las famosas selfies.
Durante su concierto recordó a Juan Gabriel y rindió un homenaje a la Sonora Dinamita interpretando sus grandes éxitos, para concluir con “La Vida es un Carnaval” de Celia Cruz.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 4 minutos
Hace 5 minutos
Más sobre esta sección Más en
Hace 8 minutos
Hace 10 minutos
Hace 15 minutos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia