La también influencer detalló a través de historias de Instagram que desde el sábado empezó con cuerpo cortado, pero sin gripa, ni dolor de cabeza o estómago, por lo que pedía a sus seguidores que le mandaran buenas vibras ya que el domingo encabezaría la entrega de regalos del Centro DIF Monarcas.
Además, por ese mismo medio compartió una imagen de un termómetro en que se aprecia que tenía 37.5° de temperatura, sin embargo, decidió seguir con su agenda.
Fue hasta después del evento navideño del domingo que compartió en sus redes que iría al hospital para hacerse las pruebas correspondientes y saber su diagnóstico.
“ Hola, chavacanos, ¿cómo están? Yo con mucha calentura. Todavía no sé qué sea, no traigo gripa, no traigo dolor de garganta ni malestar en el estómago, pura calentura. Me voy a hacer ahorita todas las pruebas para ver qué va a ser, pero pues nada más traigo calentura. Me preguntaron si es dengue, yo creo que no porque no traigo ningún piquete en el cuerpo, entonces como quiera me haré todos los estudios para ver qué es porque ya son dos días de pura calentura”, dijo a través de sus redes sociales.
Posteriormente, al recibir los resultados de las pruebas, Mariana mostró los resultados de sus análisis, en las que dio positivo a dengue, y a pesar de que no había tenido síntomas graves, tomaría las medidas necesarias para cuidar su salud y evitar complicaciones.
La esposa del gobernador subió algunos clips de ella acostada en donde menciona que tomó la decisión de no asistir a la entrega de regalos de Capullos, pero que iría Samuel en su representación.
Asimismo también compartió que seguía con la fiebre alta, así como con dolor de cuerpo, huesos y otros.
“ No son calenturas normales. Te duele todo el cuerpo, los huesos, los ojos, la cabeza me retumbaba espantoso. Lo bueno es que hasta ahorita se están esparciendo poquito más, les digo que no tengo ningún otro síntoma, más que calentura y bueno, como malestar del estómago, como que no quieres comer”.