Espectáculos
Por Notimex
Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2011 a las 09:45
México.- La conductora Mariana Echeverría afirma que el hecho de posar en una revista para caballeros, cuya portada engalana en su edición de noviembre, es una oportunidad para que el público conozca una imagen diferente a la que tenían acostumbrados.
“Mi imagen había sido muy recatada, entonces a los de la revista `H´ se les hizo interesante ver la otra faceta que a lo mejor nadie había visto en los tres años que llevo en la televisión”, dijo la presentadora a Notimex.
Mariana confesó que tardó mucho en aceptar la oferta: “Me lo ofrecieron desde que estaba en ‘Se vale’, pero mi imagen no lo permitía, entonces me esperé casi seis meses para aceptar la propuesta y se logró”.
La conductora expresó su beneplácito por los resultados que ha generado hasta ahora: “No ha acabado noviembre y la revista se ha vendido súper bien”.
Respecto a la sesión fotográfica, realizada por Tito Trueba, la conductora enfatizó: “Estaba muy nerviosa al principio, no estaba muy acostumbrada a estas cosas, y me sentía, no incómoda, sino muy inhibida. Empecé a ver al equipo de `H´ y todo se me hizo facilísimo, me la pasé increíble, me trataron muy bien. Fueron muchas horas de trabajo, pero yo creo que los resultados fueron buenos”.
Echeverría admitió que a su familia no le encantó la idea de su semidesnudo, pero “saben que las fotos están bien hechas, que yo he ido a seleccionar las que pueden salir y las que no y ellos confían mucho en mí, los valores y la educación las tengo listas en cualquier momento para hacer cualquier cosas”.
Respecto a su participación en el programa “Guerra de chistes”, al lado de Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Leia Freitas, la conductora resaltó el éxito que ha tenido, sin necesidad de decir palabras obscenas:
“He agarrado una línea muy diferente, no digo groserías en el programa, ni vulgaridades, me voy por la línea de los chistes crueles y fuertes, a lo mejor también infantiles, entonces eso ha tenido buena aceptación porque no dejo de ser yo”, comentó.
Finalmente, Mariana Echeverría anunció que estudia programas piloto para conducción, con el que dividiría su tiempo entre “Guerra de chistes” y esa emisión, cuyo contenido sería más familiar y dedicado al público de televisión abierta.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas