Espectáculos
Por Excélsior
Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 12:31
Saltillo, Coah.- Margaret Qualley, quien ofreció una gran actuación en su papel de Sue en la película de horror corporal “La Sustancia” y que rompió todas las expectativas y ha logrado colarse en la temporada de premios en Hollywood, reveló que su cuerpo realmente sintió los efectos de esa sustancia, aunque no de la mejor forma, como retrata el galardonado filme.
En una entrevista para el podcast “Happy Sad Confused” de Josh Horowitz, la actriz,de 30 años, habló sobre cómo usar prótesis extensas para filmar la sangrienta película de terror afectó su piel a tal punto que tardó un año en recuperarse.
Ver esta publicación en Instagram
“ Me llevó probablemente como un año recuperarme físicamente de todo esto. Cuando me están fotografiando por debajo de la falda al final o al principio de los créditos, cuando hay palmeras por todos lados y tienen todos esos lentes largos desde abajo, eso es porque mi cara estaba tan jodida en ese momento que ya no podían fotografiarla más”, expresó Qualley.
La hija de Andie MacDowell, reveló que el daño en la piel causado por “La Sustancia” se trasladó al rodaje de su próxima película, “Kinds of Kindness” de Yorgo Lanthimos.
“ Conoces al personaje que tiene todo el acné, era solo mi acné por las prótesis”, dijo Qualley en el podcast.
En diciembre pasado, la actriz dijo, en entrevista para Vogue Australia que filmar “La Sustancia” fue “honestamente muy difícil” para ella y que la directora Coralie Fargeat “no buscaba accidentes felices. Es muy controlada, muy precisa. Fue todo un reto filmarla porque disfruto mucho de la caída libre, de la sensación de que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.
Demi Moore, por su parte, le dijo a Entertainment Weekly el año pasado cómo la película afectó físicamente tanto a ella como a Qualley.
“ Llegábamos los fines de semana y, ¿salíamos los dos a algún lado? No hacíamos nada”, dijo. “En el tiempo de descanso, nos enviábamos mensajes de texto, yo iba a su apartamento. Estaba dos pisos más abajo, y le decíamos: ‘No puedo moverme, carajo’. Era difícil”.
La ganadora del Globo de Oro reveló previamente que pasaba hasta seis horas en la silla de maquillaje para transformarse en su grotesco personaje.
“The Sustancia” sigue a una actriz ganadora de premios (Demi Moore) que pierde su trabajo como presentadora de un popular programa de televisión de ejercicios aeróbicos durante el día al cumplir 50 años. Después de tomar una droga del mercado negro, crea una versión más joven y mejor de sí misma (Qualley), con terribles consecuencias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas