Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ciclista muere atropellado en Periférico de Torreón; conductor responsable huye tras arrastrarlo Bolsonaro sale del hospital tras semanas ingresado por una cirugía intestinal ¡Tradición tlaxcalteca! Matachines, una danza por la fe Detienen a dos por planear ataque con bombas caseras en concierto de Lady Gaga en Río Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’ Ciclista muere atropellado en Periférico de Torreón; conductor responsable huye tras arrastrarloBolsonaro sale del hospital tras semanas ingresado por una cirugía intestinal¡Tradición tlaxcalteca! Matachines, una danza por la feDetienen a dos por planear ataque con bombas caseras en concierto de Lady Gaga en RíoFiguras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Estas obras se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Mantienen las obras de bacheo en Allende

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:01


Por una ciudad mejor

Allende, Coahuila.- EL presidente municipal de Allende, Ricardo Treviño Guevara, mencionó que el departamento de Obras Públicas continúa con los trabajos se bacheo en el primer cuadro de la ciudad.

En esta ocasión se realizó el trabajo de bacheo en la calle Ramos Arizpe, como parte del programa permanente de bacheo para mejorar vialidades de Allende y el tránsito seguro.

Seguimos trabajando sin parar por una ciudad mejor para todas y todos los allendenses, ya que se cuenta con un importante rezago en este rubro”, comentó el edil.

Notas Relacionadas

Acercan servicios de salud a la gente

Hace 5 horas

Concluye en Nava el Korean Camp

Hace 5 horas

Refuerza compromiso con sector vulnerable

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Beneficia programa Banco de Alimentos

Hace 5 horas

Apoya Bomberos a población afectada

Hace 1 dia

Desatan tormentas estragos en la región

Hace 1 dia

Bloquea vialidad caída de un árbol en al zona centro de Nava

Hace 1 dia

Mantiene alcalde Iván Ochoa atención directa a los ciudadanos

Hace 1 dia

Entregan unidad de transporte escolar para estudiantes del ejido La Azufrosa

Hace 1 dia

Llevan a ejido brigada dental

Hace 1 dia

Realizan limpieza en capilla de Villa Unión

Hace 1 dia

Obstruyen calles árboles derribados

Hace 2 dias

Arranca programa alimentario en Villa Unión

Hace 2 dias

Despensas para adultos mayores

Hace 2 dias

Acuden funcionarios a seminario estatal