Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Streamer es asesinada durante un live en Japón; le debía millones a un fan Mateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFA Tienen consumidores miedo a gastar; efecto Trump pone en riesgo estabilidad Conductores de Uber realizaron bloqueo al oriente de Torreón; exigen que pare el ‘hostigamiento’ Pide Putin a tropa ucraniana rendirse tras llamado de Trump; ‘se les garantizará la vida’ Streamer es asesinada durante un live en Japón; le debía millones a un fanMateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFATienen consumidores miedo a gastar; efecto Trump pone en riesgo estabilidadConductores de Uber realizaron bloqueo al oriente de Torreón; exigen que pare el ‘hostigamiento’Pide Putin a tropa ucraniana rendirse tras llamado de Trump; ‘se les garantizará la vida’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Al revisar los datos y número de serie con la sala de radio se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo. Foto: Especial

Torreón

Maneja camioneta con reporte de robo y es detenido en Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 00:15


Se le notificó la detención al hombre y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Torreón.- Martín “N” de 26 años fue detenido por el presunto delito de receptación culposa en calles de la colonia Residencial del Norte en Torreón.

El hecho se registró la mañana del pasado 12 de febrero cuando el Centro de Control y Comando (C2) detectó una camioneta Ford F150 color azul con reporte de robo a través del monitoreo de cámaras.

De inmediato se notificó a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón cuyos agentes se aproximaron a dialogar con Martín.

Al revisar los datos y número de serie con la sala de radio se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo.

Se le notificó la detención al hombre y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Más sobre esta sección Más en

Hace 12 horas

FGED obtiene sentencia para responsable de homicidio calificado en grado de tentativa en la Laguna

Hace 12 horas

Muere cuarta víctima de accidente de autobús registrado en octubre del 2024 en Gómez Palacio

Hace 12 horas

Perro ataca a joven y lo deja herido en fraccionamiento Ana de Torreón

Hace 12 horas

Asesor de PRONNIF entregó a bebé por 20 mil pesos

Hace 23 horas

Abuelito termina herido al ser impactado por alcance en la Torreón-Matamoros

Hace 1 dia

Niño de 2 años se intoxica al beber de botella de cloro en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Fuerte choque provoca volcadura en Ciudad Nazas de Torreón

Hace 1 dia

Rescatan a joven con parálisis cerebral que mantenían en condiciones inhumanas en Torreón

Hace 1 dia

Centro recreativo de la Sección 35 en Lerdo es clausurado por adeudo de 2 millones de pesos en impuestos

Hace 1 dia

Muere motociclista luego de quedar bajo un camión de refrescos en Torreón

Hace 1 dia

Detienen a menor de 15 años por presunto abuso sexual en Torreón

Hace 1 dia

Torreón se une al luto nacional por hallazgos en Jalisco, convocan a concentración pacífica en Plaza Mayor