Espectáculos
Por
Lorena Farías
Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 19:38
Ciudad de México.- La youtuber Maire Wink denunció a través de su canal de Youtube el maltrato y la manipulación a la que estuvo expuesta tras acudir a un retiro espiritual comandado por Ricardo Ponce, un gurú que según la influencer, utiliza sus conocimientos de mercadotecnia y psicología para engañar a las personas, en su mayoría mujeres, de quienes se aprovecha para sostener relaciones sexuales con ellas, utilizando su vulnerabilidad emocional.
Maire comienza su relato advirtiendo que cayó en una secta sexual, que lamenta si varias de sus seguidoras asistieron al retiro gracias a su recomendación.
Confiada en que sus problemas emocionales podrían ser solucionados, la influencer asistió al retiro cuyo precio no es nada accesible, pues ronda los 55 mil pesos. Sin embargo, Maire formó parte de la dinámica implementada por Ricardo, un performance en que los asistentes se abrazan, hablan de sus penas, carencias y reviven traumas de la infancia.
Los retiros de Ponce consisten en explotar al máximo las emociones negativas de los asistentes. Tras varios minutos de explicaciones sobre la energía y la atracción los envuelve en un aura ‘mística’ en la que inevitablemente se sumergen.
La influencer narra que luego del retiro, al que asistió tras ser invitada por Ricardo Ponce, este la manipuló de tal forma que terminó sometida a su voluntad, aceptando ser parte de un juego sexual que no deseaba.
Maire sostiene que un grupo selecto de asistentes fueron invitados a celebrar la culminación del retiro en el bar del hotel. Tras un rato conviviendo, el gurú la llevó de la mano a un lugar alejado, una oficina, se bajó los pantalones y le pidió a a la youtuber que le realizara sexo oral. La joven señala que no tuvo otra opción, pues seguía cautivada por los conocimientos esotéricos del hombre, quien le prometía que sus problemas se solucionarían si trabajaba en su energía sexual.
Maire explica en su video que acepta las consecuencias pues admite que el encuentro sexual con Ponce fue consensuado pero bajo el efecto de la persuasión, arma que muchos líderes de sectas usan para obtener beneficios. La youtuber también dio voz a otras mujeres que han sido objeto de abuso sexual por parte del gurú, quienes dieron a conocer la manera en la que el hombre opera.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas