Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Adolescencia’ en Netflix: la historia detrás de la serie y su final explicado Cae la influencer Pamela Palafox tras golpear a su vecina en Tláhuac, CDMX Bad Bunny sorprende al modelar ropa interior para Calvin Klein Trump exige la destitución del juez que bloqueó la deportación de migrantes venezolanos La Casa Blanca dice que llamada entre Trump y Putin ‘va bien y sigue en curso’ ‘Adolescencia’ en Netflix: la historia detrás de la serie y su final explicadoCae la influencer Pamela Palafox tras golpear a su vecina en Tláhuac, CDMXBad Bunny sorprende al modelar ropa interior para Calvin KleinTrump exige la destitución del juez que bloqueó la deportación de migrantes venezolanosLa Casa Blanca dice que llamada entre Trump y Putin ‘va bien y sigue en curso’

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

Vida

Maestro coahuilense se disfraza del dibujo que le regaló su alumna fallecida y conmueve en redes sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 4 de noviembre del 2021 a las 09:28


Rápidamente la publicación comenzó a compartirse miles de veces, acumulando comentarios conmovedores por parte de los usuarios de Facebook

Saltillo, Coah.- A través de redes sociales se viralizó el disfraz de Halloween de un maestro coahuilense quien decidió llevar ‘a la realidad’ un dibujo de una de sus alumnas que le regaló.

Fue en el perfil del docente Iván de Luna (originario de Nueva Rosita) donde compartió las fotografías, una del dibujo y otra donde se encuentra portando el atuendo.

Lo conmovedor de la historia, es que el ‘retrato’ que le fue obsequiado por su estudiante, perdió la vida.

Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió. 

En el dibujo que le hizo su alumna de nombre Ale se le ve a De Luna sonriendo y junto a la foto el mensaje: “Maestro Iván”.

Rápidamente la publicación comenzó a compartirse miles de veces, acumulando comentarios conmovedores por parte de los usuarios de Facebook.

Qué bonito te lucistes como siempree que tan grande corazón tienes, Dtb siempre”, “El mejor disfraz que he mirado primo”, “Esos son los maestros buenos!! Lo admiro profesor”, se lee en algunos comentarios.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Qué es el Efecto Nemo y cómo afecta a los capibaras, ¿están en peligro?

Hace 19 horas

Qué es el Efecto Nemo y cómo afecta a los capibaras, ¿están en peligro?

Hace 20 horas

Influencer que indignó a Australia por capturar un wombat bebé pide disculpas

Hace 23 horas

VIDEO: Perrito roba objetos de su casa para costear sus antojos y comprar quesadillas

Hace 23 horas

‘Ya empezaron a trabajar los gringos’: Captan a estadunidenses trabajando como albañiles tras deportaciones

Hace 1 dia

VIDEO: Rescatan lechuza en Linares, NL, después de que habitantes la amarraran creyendo que era una bruja

Hace 1 dia

Vamos por una cultura de paz en las escuelas: DIF Coahuila

Hace 1 dia

La transfiguración de Jesús

Hace 2 dias

¿Y el chiste?: Adrián Marcelo se burlaría de Cojo Feliz durante show en CDMX