Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 13:30
Parras de la Fuente, Coah.- Una madre y su hijo de apenas cuatro años, murieron abrazados tras una aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón-Saltillo cuando viajaban hacia Monterrey, donde habían planeado un paseo familiar en un zoológico.
El fatal percance ocurrió cerca de las 07:00 horas, en la carretera federal, a la altura del kilómetro 158, donde aparentemente el conductor de una Van en la que viajaban varias personas, se quedó dormido.
El vehículo perteneciente a la empresa de viajes Chekolin García, salió del camino y volcó en repetidas ocasiones, provocando asombro en quienes presenciaron el percance, los cuales llamaron de inmediato al 911.
Como resultado del percance, tres personas resultaron gravemente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas por paramédicos de Cruz Roja, los cuales decidieron llevarlos a la clínica del IMSS en aquel municipio.
Dentro del vehículo quedaron abrazados los cuerpos de una mujer y su hijo de apenas cuatro años, los cuales perdieron la vida a los pocos minutos después de que el vehículo dejara de dar vueltas.
Aprovechando el desconcierto del momento, el conductor del vehículo emprendió la huida, antes de que llegaran los elementos de la Guardia Nacional, los cuales se encargaron del abanderamiento y el resguardo de la escena.
Los sobrevivientes del percance indicaron que contrataron un viaje de Durango hacia Bioparque Estrella en Monterrey, Nuevo León, el cual se publicó a través de las redes sociales de la agencia de viajes.
Peritos en criminalística y agentes de investigación se encargaron de procesar la escena, recolectar indicios y ordenar el levantamiento de los cadáveres que aún no han sido identificados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias