Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 3 de julio del 2021 a las 17:23
Georgia.- Una mujer de ascendencia mexicana se salvó de la pena de muerte pero fue condenada a dos cadenas perpetuas por el homicidio de sus dos hijos.
Se trata de Berenice Jaramillo Hernández, de 26 años, quien se declaró culpable esta semana del asesinato de sus dos hijos Mateo Miranda Jaramillo y Katherine Miranda Jaramillo, de 5 y 6 años, respectivamente.
Fue acusada de dos cargos de asesinato con malicia, crueldad infantil y asalto agravado bajo la ley de violencia intrafamiliar.
Fue el pasado 11 de diciembre de 2020 cuando policías fueron llamados para acudir alrededor de las 14:00 horas en una vivienda ubicada en Crescent Drive, en Gainesville.
TE PUEDE INTERESAR: Mamá abusa de 3 hijos, graba y envía material pornográfico a esposo recluido en Cereso
En el lugar encontraron muertos a los pequeños pero también hallaron herida a Berenice, quien se había intentado degollarse.
En las investigaciones los policías establecieron que la mujer apuñaló a sus dos hijos un par de horas antes de la llegada de los policías.
Los cuerpos de los pequeñitos fueron enviados a México para ser sepultados.
Con información de El Imparcial.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia