Fueron elementos de la Policía Estatal los que recibieron el reporte sobre una persona lesionada que había ingresado al Hospital General de la ciudad sampetrina.
Tras al reporte, los estatales arribaron al nosocomio para tomar conocimiento. Se mencionó que el herido respondió al nombre de Armando Meléndez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.
De acuerdo al parte médico, presentaba una herida cortante de 5 centímetros de diámetro en la región occipital de la cabeza, producida con un arma blanca tipo machete.
Consideró el médico de turno que la herida no era de máxima gravedad, pero aun así se tendría que quedar en observación médica.
El joven se encontraba consciente, y se le puso un vendaje en toda la cabeza para evitar el sangrado, después de haber suturado la herida.
¿Cómo fueron los hechos?
En su versión a las autoridades, señaló que el estaba junto a su novia y de repente llegó un sujeto el cual portaba un machete y lo agredió, propinándole la herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.
No dijo el nombre del agresor, por lo que el caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondientes.