Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Porsche Carrera Panamericana Special, está listo el nuevo one off Preparan crematorio para el DIF Torreón Casa Cuna del DIF Torreón registra avance del 80 por ciento Bartlett se despide de la CFE, asegura que la comisión “fue rescatada” La Tierra tendrá temporalmente dos lunas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¿Lyle Menendez de los hermanos Menendez realmente era calvo?

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 19:39


Lyle Menendez utilizó peluquín por pedido de su padre, José Menendez

Ciudad de México.- La reciente serie de Netflix Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, basada en el famoso caso de los hermanos Menendez, ha despertado curiosidad sobre varios detalles de la vida de los protagonistas, especialmente sobre si Lyle Menendez estaba calvo y usaba peluca, como se ve en una escena clave del primer episodio.

Según el libro Los asesinatos de Menendez, del periodista Robert Rand, en el que se basa la serie, Lyle Menendez utilizó peluquín por pedido de su padre, José Menendez.

Esta decisión fue motivada por las aspiraciones que el padre tenía para su hijo, convencido de que Lyle tendría un futuro prometedor en la política. José Menendez le insistió que debía lucir bien, y consideraba que una cabeza con cabello abundante era crucial para el éxito en ese campo.

¿Por qué Lyle Menendez era calvo?

Lyle comenzó a utilizar el peluquín antes de ingresar a la Universidad de Princeton, obedeciendo los deseos de su padre.

De acuerdo con ScreenRant, Lyle Menendez comenzó a perder el cabello a los 16 años, ya que su cabellera comenzó a adelgazarse antes de ingresar a la Universidad de Princeton. Este hecho llevó a su padre, José Menendez, a obligarlo a usar un peluquín

Este secreto familiar se mantuvo oculto incluso para su hermano Erik, quien solo descubrió la existencia del peluquín en un episodio traumático.

Según el libro, en una discusión familiar, la madre de los Menendez, Kitty, arrancó de un tirón el peluquín de Lyle, dejando al joven herido y a Erik sorprendido, ya que desconocía este hecho.

La escena de la pelea por el peluquín fue retratada de manera fiel en la serie de Netflix, mostrando cómo un detalle aparentemente trivial reflejaba la presión familiar que los hermanos vivieron antes de cometer el doble homicidio por el que fueron condenados a cadena perpetua.

El caso de los Menendez ha fascinado a la audiencia por décadas, y con esta adaptación televisiva, muchos detalles de la vida privada de los hermanos vuelven a ser tema de conversación. El uso del peluquín de Lyle Menendez es solo uno de los muchos aspectos que resaltan el control y la influencia de su padre sobre su vida, elementos que terminarían siendo cruciales en los eventos que llevaron al trágico asesinato de sus padres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Recibirá Julia Roberts Premio César honorario

Hace 6 horas

Muere Drake Hogestyn, astro de ‘Days of Our Lives’, a los 70 años

Hace 7 horas

¿Y Benny Blanco? Selena Gómez protagoniza coqueto baile con su coprotagonista en Emilia Pérez

Hace 7 horas

Este fue el total de votos le dio el triunfo a Mario Bezares en La Casa de los Famosos

Hace 8 horas

VIDEO: Metallica toca ‘Los luchadores’, de La Sonora Santanera, en su último concierto en la CDMX

Hace 9 horas

Muere Gavin Creel, estrella de Broadway, a los 48 años

Hace 9 horas

Multan a Natanael Cano con 1 mdp por cantar narcorridos en Chihuahua

Hace 10 horas

Galilea Montijo incomoda a Paul Stanley al asegurar que sus palabras a Mario Bezares aseguraron el triunfo

Hace 10 horas

‘Es tuyo’: Mario Bezares le regala el premio de LCDLF a su esposa Brenda por su aniversario

Hace 10 horas

Mariana Echeverría planea registrar Lady Mangos tras polémica en reality show

Hace 11 horas

Captan a Bizarrap sin lentes ni gorra durante un partido de Messi

Hace 11 horas

Danna canta ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion de la película ‘Titanic’ y redes la tunden