Deportes
Publicado el martes, 25 de agosto del 2009 a las 13:00
Piedras Negras, Coah.- El rudo luchador nigropetense, Luzbel II, manifestó a Zócalo Deportes sentirse feliz por haber regresado a la actividad del pancracio después de varios meses de ausencia debido a cuestiones de salud.
“Pero seguimos aquí nuevamente, seguimos siendo los mismos, y estoy muy dichoso por haberme enfrentado a Chico de Barrio, que en la noche anterior perdió su máscara, y ahora luchamos en contra de Bugambilia, que vino de Acuña”, mencionó.
“Aquí estamos para medirnos ante cualquier tipo de luchadores, de cualquier nivel, y ahorita ando un poco fuera de ritmo, pero muy pronto van a ver al Luzbel que siempre ha sido, vamos a ver qué pasa más adelante”, declaró.
“Tuve un pequeño accidente ahorita en la lucha, pero todo está bien, estaremos listos para el próximo sábado, a Luzbel nadie lo detiene”, aseguró.
“Esperamos Heavy Rock y yo tener la revancha ante Bugambilia y Chico de Barrio, todo es cuestión de que los organizadores la programen, y bueno, estamos aquí para enfrentarnos a cualquier luchador, para que vean el buen nivel que traemos como pareja”, señaló.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas