Seguridad
Por Rosendo Zavala
Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 03:30
Ramos Arizpe.- Una menor saltillense que vacacionaba con sus padres en el ejido Paredón vivió la peor de las pesadillas al ser abusada sexualmente, según ella, por un luchador que tras privarla de la libertad la atacó sin que nadie pudiera ayudarla.
Fue alrededor de mediodía de este jueves, cuando Michel, de 13 años, sufrió la agresión por la que junto a su madre acudió ante las instalaciones de Pronnif con sede en Ramos Arizpe, para señalar al luchador Andrés “N” Sangre Chicana como el autor material de los hechos.
Buscando justicia, la niña narró lo ocurrido ante las autoridades y manifestó que incluso la dejaron inconsciente para poder atacarla, cuando jugaba afuera de la casa donde estaba de visita.
Tras recobrar la conciencia, la víctima contó lo que le pasó a su familia y regresaron a Saltillo para que fuera valorada por especialistas, que en breve confirmarían lo dicho por la infante.
“
Ella se encontraba de vacaciones con su familia en el ejido Paredón, salió al patio y después de eso perdió el conocimiento, obviamente no recuerda muchas cosas.
“La menor se encuentra bien, fue lo que me informó el Hospital del Niño, se le aplicó la norma para evitar cualquier situación más adelante en cuestiones de salud”, dijo Emmanuel Lara, titular de la Pronnif en Ramos Arizpe.
Por lo pronto, las autoridades abrieron ya una carpeta de investigación para tratar de deslindar responsabilidades, y actuar contra el señalado por uno o más delitos que pudiera fincársele en próximas horas.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia