Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece cacería de migrantes de ICE en Texas Automatizar quitará empleos a PN: CTM Alista Mejora huevo y leche a 28 mil familias Otorga DIF municipal asistencia y apoyos Beneficia a familias tinacos a bajo costo Crece cacería de migrantes de ICE en TexasAutomatizar quitará empleos a PN: CTMAlista Mejora huevo y leche a 28 mil familiasOtorga DIF municipal asistencia y apoyosBeneficia a familias tinacos a bajo costo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Los crueles experimentos con niños de Nicolae Ceausescu

  Por Sipse

Publicado el jueves, 15 de agosto del 2013 a las 21:05


Sofía Malaver, de la ciudad de Mérida, nos pidió que habláramos sobre algo que escuchó hace unos años

Mérida, Yuc.- Sofía Malaver, de la ciudad de Mérida, nos pidió que habláramos sobre algo que escuchó hace unos años, con relación a unos niños de Europa que fueron víctimas de experimentos extraterrestres en complicidad con un gobernante; se refiere al conocido caso de Rumania y su exdictador.

El ya fallecido exdictador Nicolae Ceausescu, presidente de Rumania, se llevó el secreto a la tumba, pero estudios hechos por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos han hallado fuertes y sólidas evidencias que los han llevado a concluir que el dictador tuvo relaciones secretas con misteriosos personajes venidos del espacio exterior.

En el tiempo de su dictadura (a finales de los setenta y principios de los ochenta), Ceausescu tenía a la nación rumana sumida en el más cruel comunismo. Mientras él gozaba de lujos y placeres, el pueblo vivía en la más absoluta miseria, al grado de que muchas mujeres se tuvieron que prostituir para sobrevivir… ¡Pero la jugada maestra del dictador fue mantener contacto con ovnis y alienígenas!

El primer contacto sucedió a principios de 1977. En ese año, en Los Cárpatos, el ejército mantuvo una extensa y despoblada zona bajo custodia. Todo el que pretendía entrar a esa zona, fuere quien fuere, era eliminado con un balazo en la cabeza. ¡Únicamente el dictador podía entrar en esa zona y lo hacía solo, en un Jeep hasta un sitio enigmático, donde se habían observado grandes avistamientos ovni y la presencia de extraños seres de cabeza descomunal, muy delgados y de trajes plateados. Aunque el ejército veía las extrañas luces y los objetos voladores, nadie hablaba de nada y todos se hacían de la vista gorda.

Un militar ya nacionalizado estadunidense y que pudo escapar del infierno rumano comentó: “Sólo el dictador sabía lo que pasaba en la zona custodiada. Dos veces lo vi a lo lejos que charlaba extensa y amenamente con unos raros personajes de gran cabeza y figura estilizada. Muchas veces vimos ascender y descender decenas de ovnis, pero nadie decía nada. Quien abría la boca se podía considerar hombre muerto”.

NIÑOS SACRIFICADOS

Parece ser –a decir de las investigaciones del Servicio Secreto- que Ceaucescu hizo un macabro trato con los alienígenas, quienes le pidieron “conejillos de indias” rumanos para diversos experimentos. El dictador puso a disposición de ellos a cientos de niños pequeños de un orfanato que se abrió en el ala norte de la zona custodiada.

¿Qué tipo de experimentos realizaron los extraterrestres con los niños pequeños? Nadie lo sabe. Las enfermeras y cuidadores de los chiquillos todos fueron asesinados misteriosamente apenas comenzaron las investigaciones por parte de los norteamericanos. El caso es que lo que hicieron con los infantes los volvió locos y el hospicio fue más bien un manicomio.

Los investigadores yanquis se encontraron con decenas de niñas y niños enloquecidos. Las pequeñas habían sido violadas y los pequeños carecían de algunos dedos de las manos o en los pies, o de algún órgano interno. ¡95% habían enloquecido y el 5% restante apenas se salvaba de la demencia! Estaban en condiciones infrahumanas, en las peores condiciones higiénicas y prácticamente revolcándose en sus deshechos corporales, además de estar al borde de la muerte por inanición.

Muchos de ellos mostraban señales de maltrato físico, pero lo peor fue el maltrato psicológico. ¡Los bebés tenían los pañales sin cambiar desde hacía mucho tiempo y se les movían de manera grotesca, ya que estaban llenos de gusanos! La mayoría de los infantes desde que nacieron desconocían lo que era un buen baño. Las cabecitas pegajosas estaban llenas de piojos y otros bichos.

Una pequeña llamada Emilia, de ocho años de edad, quien todavía conservaba cierto grado de lucidez comentó a los agentes que unos hombres deformes, de trajes brillantes y que bajaban de una especie de huevos voladores, les hacían muchos estudios. Les sacaban sangre, fluidos de su cuerpo, y ella fue varias veces penetrada con un aparato parecido a un ‘vaginoscopio’ y que le provocaba mucho dolor, fiebre y calambres. El dictador les mandaba papas y hierbas para que comieran, y los asesinos cuidadores trataban a las víctimas peor que a bestias.

Emilia dijo además que los hombrecillos “hablaban muy raro”, en una especie de zumbidos molestos y chillantes. Una brigada de rescate norteamericana se hizo cargo de los pequeños. Niños como Emilia tienen todavía la posibilidad de recuperar totalmente la cordura, pero la mayoría se han quedado irremediablemente perdidos en las tinieblas de la demencia absoluta. ¿Que clase de experimentos realizaron los alienígenas con los chiquillos bajo la complacencia del dictador? La respuesta queda todavía en el aire…

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 18 horas

Ucrania y EU negocian sobre la paz en Arabia Saudita; buscan tregua marítima

Hace 19 horas

Maduro exige a Trump que cese la ‘persecución’ a migrantes venezolanos

Hace 20 horas

‘Es un milagro’: Miles de fieles celebran en el Vaticano el alta del papa Francisco

Hace 20 horas

Conversaciones sobre un alto el fuego entre Rusia y Ucrania serán este domingo

Hace 20 horas

Moción de Netanyahu para destituir a la fiscal general de Israel desata protestas

Hace 21 horas

Al año, un millón 250 mil muertes por la tuberculosis en el mundo

Hace 21 horas

Hallan muerta en su casa a una exfiscal federal que renunció tras llegada de Trump al poder

Hace 21 horas

Los muertos en Gaza superan los 50 mil tras últimos bombardeos israelíes

Hace 21 horas

EU afirma que vendió en un día mil ‘visados dorados’ por 5 mil mdd

Hace 23 horas

Papa Francisco abandona el hospital tras reaparecer en público y condenar bombardeos en Gaza

Hace 1 dia

VIDEO: Se incendia el parque temático Epcot, de Walt Disney World, en Florida

Hace 1 dia

Israel bombardea Líbano en respuesta a los cohetes lanzados contra su territorio