Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:12
Nueva Rosita, Coahuila. Con la firme intención de refrendar el compromiso de mantener entornos seguros y fortalecer la paz social, se llevó a cabo la reunión semanal de seguridad en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, presidida por el alcalde, Óscar Ríos Ramírez y la delegada regional de la Fiscalía General del Estado, Isadora Rodríguez Garza. En este encuentro participaron representantes de los tres niveles de Gobierno.
La reunión se centró en el análisis de los indicadores delictivos del municipio, destacando una disminución sostenida en delitos, particularmente en el robo y violencia familiar, como resultado de una estrategia de seguridad integral, articulada y permanente.
El presidente municipal, Óscar Ríos Ramírez, subrayó que estos logros no son casualidad, sino el fruto de un trabajo coordinado y firme que responde a una visión clara: la del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien ha marcado un rumbo definido en materia de seguridad pública para todo Coahuila.
“ Hoy más que nunca, trabajamos unidos, hombro a hombro, en un solo frente, para combatir la delincuencia y prevenir cualquier manifestación de violencia. Lo hacemos con responsabilidad, con compromiso, y con plena convicción de que la seguridad de nuestras familias no es negociable. Aquí no hay marcha atrás”, afirmó con contundencia el alcalde Ríos Ramírez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias