Saltillo
Por Brenda Basaldúa
Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 16:01
Saltillo, Coah.- Vecinos de la colonia González Cepeda reportaron a las autoridades el cadáver de un perro en un arroyo, pero al arribar, los uniformados se percataron que eran los restos de un hombre que falleció horas antes.
Aproximadamente a las 13 horas del lunes, se informó a las autoridades que el cuerpo de un canino desprendía olores fétidos, en el arroyo ubicado entre Patricio Quinn y el bulevar Otilio González.
Los uniformados se dieron cuenta de que el cuerpo correspondía a un hombre y que este ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado y acordonaron el lugar.
Extraoficialmente se dio a conocer que la persona que falleció tenía aproximadamente 55 años, vivía en situación de calle y vestía una chamarra y sudadera azul, pantalón oscuro de mezclilla, zapatos y cinturón negro.
El personal de la FGE arribó de inmediato para realizar diligencias en el lugar y solicitaron la presencia de los bomberos para extraer el cuerpo, además ordenaron trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia
Más sobre esta sección Más en
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia