Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:06
Acuña, Coah.- Este jueves los residentes del sector de La Ribera podrán disfrutar de una nueva edición del Mercadito en tu Colonia por parte de Mejora Coahuila, por lo que familias tendrán acceso a una variedad de productos a precios por debajo del precio comercial.
Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, mencionó que el evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde sobre la calle Ostuta con Usumacinta, punto en el que los vecinos podrán encontrar opciones frescas, económicas y de calidad.
Indicó que este programa se ha llevado a cabo en diferentes sectores de la ciudad, esto con el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de familias coahuilenses, dejando de lado la distinción de partidos políticos, ya que el Gobierno del Estado busca apoyar a todos por igual.
Invitó a la comunidad a asistir y aprovechar este programa que se ha convertido en un apoyo constante para las familias, solventando el gasto económico que conlleva el adquirir productos de la canasta básica como lo es el huevo, el cual se ha encarecido en estos últimos años.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia