Piedras Negras
Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Para escuchar a la ciudadanía sobre sus necesidades y propuestas que se incluirán en el Plan de Desarrollo Municipal, el municipio de Piedras Negras realizó ayer los Foros Ciudadanos en los ocho centros comunitarios.
Elder López y Claudia Sánchez Valdés, asesores de Gabinete, precisaron que en el centro comunitario Año 2000 ubicado en la colonia con el mismo nombre, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar.
En el centro comunitario de la colonia Gobernadores estuvieron presentes Ellebana Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Municipal y Sonia Anel Pérez, directora del DIF Municipal, quienes recibieron y escucharon propuestas de la ciudadanía.
Cynthia Villarreal, directora general de Desarrollo Social, escuchó a los ciudadanos que acudieron al centro comunitario Ejido Piedras Negras, mientras que en el centro comunitario El Cenizo de la colonia Los Pinos estuvo presente Luis Gibrán González Peña, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.
En la colonia Presidentes III en el centro comunitario, estuvo presente la directora del Bienestar, Mayra Rangel; en el centro comunitario Los Pinos, el director de Ecología e Imagen Urbana, Alexis González.
Se indicó que en el centro comunitario San Anselmo, Lynda Cobos, directora de Fomento Económico; en la colonia San Joaquín en el centro comunitario Rito Valdez, estuvo presente David Corral Garibaldi, director de Educación, Arte y Cultura.
Entre las propuestas hubo algunas como la seguridad, luminarias, arreglo de baches, reductores de velocidad, ciclovías, más plazas y parques y más rutas de transporte.
Se destacó la respuesta de la ciudadanía de Piedras Negras y a quienes no pudieron asistir a estos primeros foros, pueden enviar las propuestas al correo electrónico pmd@presidenciapiedrasnegras.gob.mx o bien acceder al sitio web de Presidencia Municipal en el apartado Plan Municipal de Desarrollo.
Además, se puede asistir físicamente a la Presidencia Municipal donde se encuentra un buzón ubicado en el lobby del edificio o escanear un código QR que se encuentra en las páginas del ayuntamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia